Garantía limitada de devolución de dinero de 30 días y condiciones adicionales de la Oferta del Club
Queremos asegurarnos de que esté satisfecho/satisfecha con su sonrisa, pero a veces las cosas no funcionan. A continuación le indicamos las opciones para hacer devoluciones. Nuestra garantía de devolución de dinero cubre las devoluciones de equipos de impresión y alineadores transparentes.
Alineadores transparentes
Dentro de los primeros 30 días, si por cualquier razón no está satisfecho/satisfecha, puede devolver sus alineadores transparentes SmileDirectClub hechos a medida, y se le devolverán todos los pagos que haya efectuado por los alineadores. El período de 30 días comienza el día en que se le entregan sus alineadores transparentes.
Si ya ha pasado el plazo inicial de 30 días, pero sigue sin estar satisfecho/satisfecha con su tratamiento, puede devolver sus alineadores transparentes SmileDirectClub hechos a medida y sin usar en cualquier momento durante su Plan de Sonrisa (que es como llamamos a su plan de tratamiento) para obtener un reembolso prorrateado de todos los alineadores sin abrir y sin usar.
Es así de sencillo, y nosotros estamos así de seguros. Pero tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de envío si devuelve sus alineadores transparentes.
Esta política de devoluciones es una oferta voluntaria de SmileDirectClub. Nuestros alineadores están personalizados específicamente para sus necesidades individuales y, por lo tanto, no están sujetos al derecho de devolución legal de las compras en línea.
Proceso de devolución de alineadores transparentes: cómo hacer una reclamación en virtud de esta Política de devoluciones
Siga estos pasos cuando devuelva sus alineadores transparentes:
- Guarde sus alineadores sin usar en sus bolsas originales y envíelos de vuelta a SmileDirectClub.
- Envíelos a:
A la atención de: SmileDirectClub
XPO Logistics, Lower Tuffley Lane, Gloucester, GL2 5DP
- SmileDirectClub necesita un comprobante de envío para procesar el reembolso, por lo tanto, por favor, utilice una empresa de transporte que permita realizar un seguimiento, como FedEx o UPS. Si el transportista pierde un envío en tránsito, SmileDirectClub no puede procesar su devolución sin la verificación del envío.
- Llame a nuestro equipo de Atención al Cliente al 800 00 90 28 para obtener más información sobre su devolución. El coste de la llamada a nuestro equipo de Atención al Cliente correrá a su cargo.
Reembolsos
Una vez que recibamos y procesemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle que su reembolso ha sido emitido. Normalmente, verá reflejado su reembolso en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito en un plazo de 5 a 10 días a partir de su procesamiento, dependiendo de su institución financiera. Si optó por hacer pagos periódicos, dependiendo del momento en que recibimos su devolución, es posible que se le cobre un pago mientras procesamos su devolución. Este pago le será devuelto una vez que su devolución haya sido procesada.
Si es usted un consumidor/consumidora que compró alineadores transparentes o se inscribió en el Plan Sonrisa, tiene usted derechos legales en relación con sus alineadores transparentes y el Plan Sonrisa y dichos derechos no se ven afectados por esta Política de devoluciones, que es adicional a sus derechos legales. En términos generales, esto significa que si se le suministran productos defectuosos (que no sean defectos estéticos menores), tiene derecho a productos de sustitución o a un reembolso completo si los productos no han sido utilizados.
Esta política de devoluciones es proporcionada por SmileDirectClub Spain, S. L.
- Avenida Diagonal, 477, 10A, 08036, Barcelona, España
- Correo electrónico:
CustomerCare@SmileDirectClub.es - Teléfono:
800 00 90 28
SmileDirectClub administrará cualquier información personal que nos proporcione, o que sea recogida o utilizada por nosotros, de conformidad con o en conexión con esta Política de devoluciones de conformidad con nuestra Política de privacidad.