¿Tienes preguntas?

Sigue estos pasos para devolver tus alineadores:

  • Para garantizar un reembolso completo, asegúrate de devolver los alineadores sin usar, en sus bolsas originales, dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Ten en cuenta que tú eres responsable de los gastos de envío. Recomendamos utilizar un transportista rastreable como FedEx o UPS. De esta manera, incluso si un envío se pierde durante el transporte, aún podremos procesar tu reembolso.
  • Para obtener la dirección y más información, llama al 800 009028 (llamada gratis).

Puedes solicitar un retoque del alineador si:

  1. Usas tus alineadores según lo prescrito a lo largo de tu plan de sonrisa, excepto cuando comes o bebes algo que no sea agua fría.
  2. Registras tus alineadores en Smiledirectclub.es/es-es/checkin.
  3. Respondes a cada Smile Check-in de tu dentista enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

Estas cosas ocurren. Lo entendemos.

Si actualmente estás en tratamiento, volverás a ser elegible siempre que:

  1. Revises tus alineadores (revisa tu correo electrónico para hacer esto).
  2. Completes tus futuros Smile Check-ins (por correo electrónico).
  3. Estés al día con tus pagos.
  4. Hagas un pedido de retenedores después de finalizar el tratamiento y obtengas nuevos retenedores cada 6 meses.

Si acabas de terminar el tratamiento, puedes volver a ser elegible siempre que:

  1. Estés al día con sus pagos.
  2. Hagas un pedido de retenedores cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

 

Si no estás seguro de ser elegible, comunícate con nosotros para averiguarlo.

Actualmente, la Garantía SmileDirectClub es para los miembros nuevos del Club, los miembros del Club que están actualmente en tratamiento y los miembros del Club que han terminado el tratamiento en los últimos 30 días.

¿Necesitas ayuda?