Preguntas frecuentes

Alineadores transparentes de SmileDirectClub

¿Qué son los alineadores transparentes SmileDirectClub?

Nuestro tratamiento de alineadores transparentes está compuesto por varias bandejas de plástico transparentes de ajuste preciso, fabricadas totalmente a medida y sin BPA que consiguen mover gradualmente los dientes a la posición deseada.

¿Cómo consiguen los alineadores transparentes SmileDirectClub corregir el posicionamiento de los dientes?

Nuestros alineadores transparentes consisten en un juego completo de alineadores. Cada uno de los alineadores realiza ligeros ajustes en la posición de los dientes mediante un proceso que se establece con antelación, con la asistencia de un dentista u ortodoncista certificado o colegiado en España de SmileDirectClub que revisará y analizará tu caso. Empezarás llevando el juego nuevo de alineadores que te haya prescrito tu dentista u ortodoncista colegiado en España y, luego, irás avanzando a la siguiente fase de tu tratamiento hacia una nueva sonrisa. Te lo ponemos todo aún más fácil, ya que te enviaremos los alineadores directamente a tu domicilio.

¿De qué están hechos los alineadores transparentes SmileDirectClub?

Nuestros alineadores están fabricados en un plástico suave y cómodo, sin BPA, que no irrita las mejillas ni las encías, como muchas veces sí ocurre si llevas aparato.

¿Los alineadores SmileDirectClub están cortados de forma ondeada o con un corte recto?

Los alineadores transparentes de SmileDirectClub están cortados de forma recta por la parte superior, lo cual nos permite obtener una fuerza de giro óptima para corregir la alineación de tus dientes. Esto también evita tener que incluir botones o acoples, los cuales por lo general son antiestéticos o incómodos.

¿Cómo puedo saber si soy apto para utilizar los alineadores transparentes SmileDirectClub?

Todos los pedidos de SmileDirectClub empiezan con nuestra evaluación gratuita Smile y una cita en uno de nuestros centros SmileShop para determinar si eres apto para el tratamiento con nuestros alineadores. El sistema de alineadores transparentes está diseñado para corregir problemas pequeños moderados de corrección dental, incluyendo espacios entre los dientes, amontonamientos, rotaciones e incluso cierto nivel de corrección en las mordidas.

¿Cuánto tiempo debo esperar después de que me hayan extraído las muelas del juicio para poder empezar con SmileDirectClub?

Si cumples los requisitos para recibir este tratamiento, deberás esperar unas seis semanas desde la extracción de las muelas del juicio (terceros molares) antes de empezar con los alineadores transparentes SmileDirectClub. También podrías empezar un poco antes si tu dentista te proporciona una carta firmada que confirme que puedes empezar tu tratamiento con total seguridad.

¿Qué pasa si todavía no me han extraído las muelas del juicio?

Si tu dentista te ha recomendado extraer las muelas del juicio, deberás seguir sus indicaciones primero. Si no, puedes reservar una cita para que te realicen una imagen en 3D, de modo que un dentista u ortodoncista colegiado pueda determinar si eres apto para realizar el tratamiento a distancia con alineadores.

¿Soy apto para el tratamiento con los alineadores SmileDirectClub si tengo implantes?

El dentista u ortodoncista colegiado en España que se te haya asignado revisará tu sonrisa y determinará si eres apto para realizar un tratamiento con los alineadores SmileDirectClub.

¿Puedo utilizar los alineadores transparentes SmileDirectClub si me falta algún diente?

El dentista u ortodoncista colegiado en España que se te haya asignado revisará tu sonrisa y determinará si cumples con los requisitos para realizar un tratamiento con los alineadores SmileDirectClub.

Proceso de Imágenes en 3D

¿Qué es un centro SmileShop?

Si cumples con los requisitos para iniciar el tratamiento, este será tu primer paso para conseguir una sonrisa más alineada. Durante tu primera visita, un asistente de sonrisas capturará una imagen en 3D de tu sonrisa actual, que posteriormente utilizaremos para revisar y aprobar tu plan de tratamiento tras la revisión y aprobación de un dentista y ortodoncista colegiado en España. Lo mejor de todo es que solo tienes que ir al centro una sola vez y solo te llevará 30 minutos. Olvídate de perder el tiempo en las salas de espera.

¿Dónde están los centros SmileShop?

Nuestro centro SmileShop se encuentra en Madrid y pronto abriremos más centros en toda España. Para consultar el listado de todos nuestros centros, visita nuestra página de buscador de centros.

¿Cómo puedo pedir una cita para realizar el escáner?

Lo único que tienes que hacer es reservar una cita en el centro SmileShop que elijas a través de nuestra página web. Te proporcionaremos algunas fechas y horas para que confirmes la que mejor te venga y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita que hayas reservado.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita

En la vida suelen ocurrir imprevistos y a veces llegamos tarde a los sitios. Cuanto esto ocurra, llámanos lo antes posible al 800 00 90 26 y dinos más o menos a qué hora crees que podrás llegar al centro SmileShop donde tenías la cita. Haremos todo lo posible para recibirte según las citas que tengamos ese día.

¿Qué debo hacer si tengo que cambiar la hora o fecha de mi cita?

Llámanos al 800 00 90 26 con al menos 24 horas de antelación a la hora de tu cita programada para posponerla y evitar el cobro de la tarifa de cancelación.

¿Cuánto tiempo tarda el escáner?

Más o menos unos 20 o 30 minutos.

¿Cómo funciona la tecnología del escáner que utilizáis?

Nuestros asistentes de sonrisas utilizan una cámara óptica 3D de alta precisión para capturar la imagen de tu sonrisa, incluidos tus dientes y las líneas de las encías. Esta imagen en 3D ayuda a nuestros dentistas u ortodoncistas colegiados a determinar si cumples los requisitos del tratamiento de SmileDirectClub y, además, permite a nuestro laboratorio crear un plan personalizado reforzado con la revisión y aprobación de uno de nuestros dentistas u ortodoncistas colegiados en España.

¿Qué formación han recibido los asistentes de sonrisas?

Nuestros asistentes de sonrisas provienen de diferentes sectores y cuentan con formación específica para capturar de manera eficiente y precisa la imagen en 3D de tu sonrisa. Muchos de nuestros asistentes de sonrisas son asistentes dentales profesionales. Igualmente, monitorizamos y evaluamos activamente la calidad de su trabajo, incluyendo tu experiencia en nuestro centro. Nuestros asistentes de sonrisas podrán responder cualquier pregunta que tengas con respecto a nuestros servicios, procesos, tecnología y la mayoría de las preguntas que tengas con relación a la alineación de tus dientes con nuestros alineadores transparentes.

Proceso del tratamiento

¿Se encargará de revisar mi caso un dentista u ortodoncista titulado y colegiado?

Sí. Tu nuevo plan Smile contará con la revisión y aprobación de un dentista u ortodoncista colegiado en España que aprobará y prescribirá tu tratamiento.

¿Puedo ver cuáles son los resultados que obtendría una vez haya finalizado el tratamiento?

Claro, después de que el dentista u ortodoncista colegiado en España haya recibido tus impresiones o imágenes en 3D, revisarán y aprobarán tu plan de tratamiento personalizado en el que podrás ver una visualización en 3D de tu sonrisa antes y después para que veas cómo se van a mover tus dientes con el tratamiento. Podrás ver algunos ejemplos de cómo funcionan nuestros planes personalizados de tratamiento visitando nuestra página de resultados.

¿Cuánto dura generalmente el proceso del tratamiento?

El dentista u ortodoncista colegiado en España al que se le haya asignado tu caso analizará y aprobará tu plan Smile y determinará la duración necesaria de tu tratamiento en base a tus necesidades, sin embargo, generalmente conseguimos corregir la alineación de la mayoría de las sonrisas en una media de 4 - 6 meses.

¿Puedo utilizar los alineadores transparentes SmileDirectClub únicamente para mi arcada superior o inferior?

Sí que se puede. El dentista u ortodoncista colegiado en España al que se le haya asignado tu caso decidirá cuál es la mejor opción y la más segura para corregir la alineación de tus dientes.

¿Por qué mis alineadores no me cubren los molares?

Puesto que tus alineadores están hechos a medida para que se ajusten específicamente a tu boca, nuestro objetivo es fabricar unos alineadores del tamaño adecuado para que puedan corregir la alineación de tus dientes y de la manera más desapercibida posible. Tus alineadores deberían cubrir al menos un tercio de cada uno de tus molares.

¿Con qué frecuencia he de utilizar los alineadores?

Deberás llevar tus alineadores todo el tiempo y según se establece en el plan que se te ha prescrito para obtener tu nueva sonrisa. Podrás quitártelos para comer y beber.

¿Me dolerán los dientes durante el tratamiento?

Al igual que las primeras veces que vas al gimnasio a darlo todo, mucha gente siente ciertas molestias (como las agujetas) en los dientes durante algunos días cuando empiezan a utilizar sus nuevos alineadores. Es algo totalmente normal. De hecho, es señal de que los alineadores están trabajando para mover tus dientes hacia una posición más alineada. Ese dolor e incomodidad debería ir desapareciendo pasados unos días. Si no es así, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 800 00 90 28.

¿Debo ir a alguna consulta en persona durante el tratamiento?

La mayoría de los clientes de SmileDirectClub no necesitan ir a ninguna consulta durante su tratamiento de alineadores transparentes (por motivos relacionados con el tratamiento), a excepción de las limpiezas dentales periódicas que deban realizar.

¿Qué pasa si se me pierde un alineador?

Si se te pierde uno de tus alineadores, deberás pedir uno de recambio inmediatamente. El coste del recambio es únicamente de 90 € por bandeja. Normalmente se envía el alineador de recambio en un plazo de 3–5 semanas después de que se tramita el pedido. Durante ese tiempo, deberás seguir llevando el alineador anterior para asegurarte de que tus dientes no empiezan a retroceder hacia su posición original. Para pedir un alineador de recambio, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 800 00 90 28.

¿Qué ocurre una vez haya finalizado el tratamiento con los alineadores transparentes?

¡Lo mejor es que protejas tu inversión! Por ello, es muy recomendable que protejas tu nueva sonrisa con nuestros retenedores transparentes SmileDirectClub hechos a medida para tu sonrisa. Sin los retenedores, los dientes tienen tendencia a moverse a su posición original. Un juego de retenedores tiene un coste de 90 € y podrás adquirirlo una vez se acerque la finalización de tu tratamiento. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 800 00 90 27 unas 4–5 semanas antes de que termine tu plan de sonrisas para tramitar tu pedido.

¿Cómo puedo conservar mi nueva sonrisa una vez haya finalizado el tratamiento?

Al igual que con cualquier tratamiento de ortodoncia, deberás utilizar un retenedor frecuentemente para mantener tu nueva sonrisa. Las dos primeras semanas deberás llevar los retenedores durante 24 horas al día (menos cuando comas y bebas). Tras ese periodo, solo deberás llevar los retenedores mientras duermes. Para ello, te recomendamos que reemplaces tus retenedores cada seis meses para que estén siempre como nuevos.

¿Cómo puedo modificar el correo electrónico o dirección postal que tenéis en vuestros archivos?

Modificar los datos de tu cuenta es muy fácil. Inicia sesión en nuestro sitio web o llámanos al 800 00 90 28 para actualizar tu dirección postal, correo electrónico, número de teléfono o los datos de tu tarjeta de crédito. Estaremos encantados de ayudarte a actualizar tu información de contacto.

¿Incluye mi compra un tratamiento gratuito de blanqueamiento dental?

Se trata de un producto que está incluido en el coste de tu tratamiento de alineadores transparentes. Durante la cita para capturar las imágenes en 3D en uno de nuestros centros SmileShop, nuestros asistentes de sonrisas, que son auxiliares dentales profesionales, te proporcionarán las instrucciones sobre cómo utilizar el blanqueamiento dental y supervisarán la primera aplicación. Todos los clientes que realicen este proceso recibirán los productos necesarios para que puedan continuar con su tratamiento de blanqueamiento dental bright on™ y su kit de alineadores, de modo que puedan hacer que su sonrisa brille más a la vez que se va corrigiendo la alineación de sus dientes.

¿Cómo puedo saber qué día debo cambiar de alineador?

Puedes hacer un seguimiento del progreso de tu tratamiento de alineadores iniciando sesión en tu cuenta en nuestra página web. Haz clic en la pantalla principal de tu perfil para introducir la fecha en la que empezaste a llevar el primer juego de alineadores y deja que el asistente virtual se encargue del resto. Podrás iniciar sesión para ver cuándo te toca cambiar de juego, qué alineador tienes que llevar y durante cuántos días y los que te faltan para finalizar tu plan Smile. Si por algún motivo no has podido seguir el plan debido a unas vacaciones o porque se te ha olvidado ponerte los alineadores durante algún tiempo, puedes restablecer tu pantalla principal haciendo clic en el botón «Retomar tratamiento».

Garantía SmileDirectClub™

¿Qué es la Garantía SmileDirectClub™?

SmileDirectClub se compromete a cuidar de tu camino hacia una nueva sonrisa para el resto de tu vida. Con nuestra Garantía SmileDirectClub™, si sientes que tu sonrisa no se ajusta a tu plan original, durante o en cualquier momento después del tratamiento, nos comprometemos a corregir tu plan, sin coste adicional.


En los primeros 30 días de tratamiento:

Si decides que los alineadores transparentes no son para ti dentro de los primeros 30 días después de recibirlos, te los reembolsaremos íntegramente (los costes de envío no están incluidos). Simplemente envía los alineadores restantes a SmileDirectClub. Esta promesa de devolución del dinero en 30 días es parte de nuestra Garantía SmileDirectClub.

 

El período de 30 días comienza el día en que recibes tu alineadores y los registras en línea en tu cuenta.


A mitad del tratamiento:

Tus revisiones virtuales regulares están diseñadas para hacer un seguimiento de tu progreso. Si sientes que algo no va bien o no obtienes los resultados que esperabas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención dental. Ellos evaluarán tu plan de tratamiento para determinar si es necesaria una actualización y, por consiguiente, alineadores adicionales. Si es así, crearemos y te enviaremos unos alineadores nuevos sin coste para ti.

 

Si pasados los primeros 30 días te das cuenta de que los alineadores no te convencen aún estás a tiempo de devolver tus alineadores sin usar para obtener un reembolso prorrateado (según el porcentaje de alineadores devueltos sin abrir y sin usar). Ten en cuenta: tú eres responsable de los costes de envío al devolver los alineadores.


Después del tratamiento:

Siempre que reemplaces tus retenedores SDC una vez cada 6 meses y los uses según lo prescrito, te proporcionaremos hasta 1 retoque de alineador al año según sea necesario, sin coste adicional.

¿Cómo devuelvo mis alineadores?

Sigue estos pasos para devolver tus alineadores:

  • Para garantizar un reembolso completo, asegúrate de devolver los alineadores sin usar, en sus bolsas originales, dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
  • Ten en cuenta que tú eres responsable de los gastos de envío. Recomendamos utilizar un transportista rastreable como FedEx o UPS. De esta manera, incluso si un envío se pierde durante el transporte, aún podremos procesar tu reembolso.
  • Para obtener la dirección y más información, llama al 800 009028 (llamada gratis).

¿Qué es la garantía de reembolso en 30 días?

SmileDirectClub se compromete a conseguirte la sonrisa que te encantará. Con nuestra Garantía SmileDirectClub, si sientes que tu sonrisa no se ajusta a tu plan original, durante o en cualquier momento después del tratamiento, nos comprometemos a corregir tu plan, sin coste adicional para ti.


En los primeros 30 días de tratamiento:

Si decides que los alineadores transparentes no son para ti dentro de los primeros 30 días después de recibirlos, te los reembolsaremos íntegramente (los costes de envío no están incluidos). Simplemente envía los alineadores restantes a SmileDirectClub. Esta garantía de devolución del dinero de 30 días es parte de nuestra Garantía SmileDirectClub.

 

El período en 30 días comienza el día en que se entregan los alineadores y los registras en línea en tu cuenta.


A mitad del tratamiento:

Tus revisiones virtuales regulares están diseñadas para hacer el seguimiento de tu progreso. Si sientes que algo no va bien, o no obtienes los resultados que esperabas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención dental. Ellos evaluarán tu plan de tratamiento para determinar si es necesaria una actualización y, por consiguiente, alineadores adicionales. Si es así, crearemos y te enviaremos unos alineadores nuevos sin coste para ti.

 

Si pasados los primeros 30 días te das cuenta de que los alineadores no te convencen, aún estás a tiempo de devolver tus alineadores sin usar para obtener un reembolso prorrateado (según el porcentaje de alineadores devueltos sin abrir y sin usar). Ten en cuenta: tú eres responsable de los costes de envío al devolver los alineadores.


Después del tratamiento:

Siempre que reemplaces tus retenedores SDC una vez cada 6 meses y los uses según lo prescrito, te proporcionaremos hasta 1 retoque de alineador al año según sea necesario, sin coste adicional.

¿Cómo sé si puedo solicitar la Garantía SmileDirectClub?

Para solicitar la Garantía SmileDirectClub, sigue estos pasos.


Durante el tratamiento:

  1. Cuando recibas tus alineadores, regístralos en tu cuenta en línea.

  2. Usa tus alineadores durante el tiempo prescrito.

  3. Completa tus revisiones virtuales regulares.

  4. Manténte al corriente de todos los pagos.


Después del tratamiento:

  1. Obtén nuevos retenedores cada 6 meses.

  2. Usa tus retenedores todas las noches según lo prescrito.

He terminado mi tratamiento, pero creo que probablemente necesite ayuda para conseguir la sonrisa que deseo. ¿Qué debo hacer?

Durante el tratamiento, los dientes a veces pueden ser rebeldes y no moverse como se esperaba. Esto es completamente normal. De hecho, es por eso que tu dentista u ortodoncista colegiado en España realiza controles regulares para seguir tu progreso.


Cuando sea necesario un ajuste, nuestro equipo dental volverá a evaluar tu plan de tratamiento. Si se necesita un retoque de alineadores, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin coste, para que no pierdas el ritmo.


Si no estás seguro de solicitar un retoque, comunícate con nosotros por chat, llamada telefónica o correo electrónico para hablar con nuestro equipo dental.

¿Cómo sé si puedo solicitar un retoque del alineador?

Puedes solicitar un retoque del alineador si:

  1. Usas tus alineadores según lo prescrito a lo largo de tu plan de sonrisa, excepto cuando comes o bebes algo que no sea agua fría.

  2. Registras tus alineadores en Smiledirectclub.es/es-es/checkin.

  3. Respondes a cada Smile Check-in de tu dentista enviando un correo electrónico con las fotos solicitadas.

¿Cómo solicito un retoque del alineador?

Durante el tratamiento, si te preocupa que tus dientes no se muevan como se esperaba, comunícate con nosotros a través del chat, llamada telefónica o correo electrónico para programar un registro de sonrisas con nuestro equipo dental.


Comparte tus inquietudes con nuestro equipo y pregunta por un retoque del alineador. Ellos evaluarán tu plan y si se decide que se necesitas un retoque del alineador, crearemos y enviaremos nuevos alineadores, sin coste.

Me he saltado un Smile Check-in™ (u olvidé registrar mis alineadores o pedir mis retenedores) y no estoy seguro de que mi Garantía SmileDirectClub aún está vigente. ¿Hay algo que pueda hacer para volver a ser elegible?

Estas cosas ocurren. Lo entendemos.

Si actualmente estás en tratamiento, volverás a ser elegible siempre que:

  1. Revises tus alineadores (revisa tu correo electrónico para hacer esto)

  2. Completes tus futuros Smile Check-ins (por correo electrónico).

  3. Estés al día con tus pagos.

  4. Hagas un pedido de retenedores después de finalizar el tratamiento y obtengas nuevos retenedores cada 6 meses.


Si acabas de terminar el tratamiento, puedes volver a ser elegible siempre que:

  1. Estés al día con sus pagos.

  2. Hagas un pedido de retenedores cada 6 meses y los uses según lo prescrito.

Si no estás seguro de ser elegible, comunícate con nosotros para averiguarlo.

He terminado el tratamiento hace más de 30 días, ¿por qué no soy elegible?

Actualmente, la Garantía SmileDirectClub es para los miembros nuevos del Club, los miembros del Club que están actualmente en tratamiento y los miembros del Club que han terminado el tratamiento en los últimos 30 días.

¿Qué es bright on™?

bright on™ es nuestro tratamiento de blanqueamiento dental prémium prescrito por uno de nuestros dentistas, el cual consiste en un proceso completo para conseguir que tus dientes luzcan blancos y brillantes como nunca.

¿Cómo se utiliza bright on™?

Se trata de un producto que está incluido en el coste de tu tratamiento de alineadores transparentes. Durante la cita para capturar las imágenes en 3D en uno de nuestros centros SmileShop, nuestros asistentes de sonrisas, que son auxiliares dentales profesionales, te proporcionarán las instrucciones sobre cómo utilizar el blanqueamiento dental y supervisarán la primera aplicación. Todos los clientes que realicen este proceso recibirán los productos necesarios para que puedan continuar con su tratamiento de blanqueamiento dental bright on™ y su kit de alineadores, de modo que puedan hacer que su sonrisa brille más a la vez que se va corrigiendo la alineación de sus dientes.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de blanqueamiento de bright on™?

El tratamiento con bright on™ para una semana contiene 4 lápices blanqueadores (cada lápiz contiene producto suficiente para cuatro aplicaciones) y si lo utilizas dos veces al día, conseguirás blanquear tus dientes para que brillen más. Los resultados duran hasta 90 días.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar bright on™?

Recomendamos que utilices el tratamiento bright on™ durante una semana cada 90 días.

¿Cuál es el efecto del LED acelerador de blanqueamiento?

Mejora la potencia de tu producto de blanqueamiento prémium bright on™ con el mismo tipo de tecnología de luz LED que utilizan los dentistas. Esta luz LED de azul frío activa nuestra fórmula Bright Boost™ de modo que funcione aún más rápido.

¿Cómo puedo utilizar el LED acelerador de blanqueamiento?

En primer lugar asegúrate de cepillarte antes los dientes, pero no utilices hilo dental. A continuación, abre el lápiz de blanqueamiento prémium bright on™ y gira la parte inferior hasta que veas cómo empieza a aparecer algo de gel en el cepillo. Aplica el gel sobre los dientes frontales superiores e inferiores con un movimiento circular. Luego, conecta la luz a tu teléfono utilizando el adaptador correspondiente, colócatelo en la boca y déjalo que actúe durante 10 minutos. Puede que se forme cierta espuma en la boca, algo totalmente normal, la cual es inofensiva en caso de que ingieras parte de ella. Una vez hayas terminado, extrae la luz y escupe el gel que haya quedado.

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo LED acelerador de blanqueamiento?

Extrae los cables desmontables para Android y iPhone de la luz LED para evitar dañarlos. Limpia y enjuaga la boquilla con agua tibia. Deja secar el acelerador en un lugar bien ventilado. Una vez se haya secado, guárdalo en su estuche de plástico.

¿Es bright on™ apto para veganos?

Sí, bright on™ es vegano, no contiene gluten, ni soja ni lactosa.

¿Puedo usar bright on™ si tengo empastes, carillas o coronas?

Usar el producto de blanqueamiento dental con empastes o carillas podría desteñir el color de tus dientes. bright on™ no funciona para blanquear las coronas.

¿Dónde puedo adquirir bright on™?

bright on™ solo está disponible para los clientes que hayan visitado un centro SmileShop y a quienes se les haya realizado el primer blanqueamiento dental bajo la supervisión directa de uno de nuestros asistentes de sonrisas, quienes son auxiliares dentales profesionales. Únicamente aquellos clientes que hayan adquirido un tratamiento de alineadores transparentes recibirán el resto de su tratamiento de blanqueamiento dental bright on™ junto con su kit de alineadores.

Otra preguntas frecuentes

¿Qué es el sistema SMILECHECK™?

SMILECHECK es nuestro sistema patentado de tecnología que te conecta a ti y a tu dentista u ortodoncista asignado y que gestiona tu plan de tratamiento e historial dental. Mediante un portal seguro para proveedores, tu dentista u ortodoncista podrá visualizar imágenes e impresiones dentales y prescribir el tratamiento. Estas herramientas ayudan a los asistentes de sonrisas y a los técnicos de laboratorio a realizar su trabajo y a gestionar tu caso. SMILECHECK te proporciona a ti, como cliente, acceso directo para poder subir fotos e imágenes, gestionar tu cuenta y visualizar el plan de tu tratamiento.

¿Existe una edad mínima para poder utilizar los alineadores transparentes SmileDirectClub?

El requisito mínimo de edad de 12 años; en este caso los pacientes deberán contar ya con todos los dientes definitivos, a excepción de los dientes 1, 16, 17 y 32. Para aquellos pacientes que tengan menos de 18 años, necesitaremos que el padre o tutor legal nos dé su consentimiento para realizar el tratamiento de alineadores transparentes SmileDirectClub rellenando el formulario de historial médico/dental que os proporcionaremos durante la fase de evaluación.

¿Realiza SmileDirectClub envíos internacionales?

De momento los alineadores transparentes SmileDirectClub solo están disponibles para clientes que cumplan los requisitos y que se encuentren en los Estados Unidos, Canadá, España, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Austria, Alemania, Singapur y el Reino Unido.

¿Tenéis fotos del antes y después de pacientes que hayan utilizado los alineadores transparentes SmileDirectClub?

Sí. Contamos con un motón de fotos y vídeos del antes y después de varios clientes en nuestra página de resultados.

He eliminado mi cuenta SmileDirectClub. ¿Puedo volver a abrirla?

¡Claro! Si has cancelado tu pedido, puedes volver a entrar en la plataforma de SmileDirectClub en cualquier momento. Para empezar, simplemente envía otra evaluación Smile seleccionando la pestaña «¿Soy apto para este tratamiento?».

Cuando visité uno de los centros SmileShop, no cumplía con los requisitos para este tratamiento. Sin embargo, ahora, ya he solucionado esos problemas (caries, muelas del juicio, etc.). ¿Puedo utilizar ahora SmileDirectClub?

Si ya has solucionado los problemas que identificó nuestro dentista u ortodoncista colegiado en España, en principio podrías volver a iniciar tu proceso de evaluación para saber si cumples los requisitos. Para empezar, simplemente envía una nueva evaluación Smile seleccionando la pestaña «¿Soy apto para este tratamiento?».

¿Qué ocurre si al final de mi plan Smile necesito que mis dientes continúen alineándose un poco más?

Nuestra principal misión es ayudarte a obtener una sonrisa más alineada y brillante. Si has seguido el plan de tu tratamiento según las recomendaciones del dentista u ortodoncista colegiado en España que se te haya asignado y, además, al final del tratamiento, no has conseguido una sonrisa más alineada o los resultados que esperabas, ponte en contacto con nosotros para que tu dentista colegiado en España pueda reevaluar los resultados. Si se aprueba tu reevaluación, podrás optar a recibir alineadores adicionales para continuar con el tratamiento. Obten más información sobre la garantía SmileDirectClub en la página sobre devoluciones.