SmileDirectClub

Quiénes somos

Nuestra Misión

SmileDirectClub se fundó en la creencia de que todo el mundo debería tener acceso a un cuidado bucal de primera calidad, asequible y conveniente.

Desde nuestra fundación en 2014, SmileDirectClub ha ayudado a más de un millón de personas a transformar sus sonrisas a través de nuestra plataforma pionera de telesalud para ortodoncia. Las fotografías de antes y después de nuestros clientes hablan por sí mismas.

Somos uno de los líderes internacionales en cuidado bucal, con cientos de SmileShops, más de 1,000 ubicaciones con nuestra red de dentistas y ortodoncistas certificados y afiliados, y miles de miembros del equipo en todo el mundo.

En España, más del 80% de las personas podrían beneficiarse de la atención de ortodoncia, pero solo el 1% la recibe cada año, siendo la comodidad y el coste los mayores problemas. SmileDirectClub está aquí para ayudar a abordar ese desafío.

Hemos llegado en España en Octubre de 2020.

Nuestro producto

SmileDirectClub creó la primera solución integral para su sonrisa.

Nuestros alineadores y retenedores transparentes están fabricados en los EE. UU., No contienen BPA y tienen un corte de precisión para un ajuste suave y cómodo. Fabricamos un alineador cada 6 segundos en nuestra instalación de impresión 3D de última generación en EE.UU. Además, cuenta con certificación ISO y está registrada en la FDA.

Cada uno de nuestros clientes recibe varios juegos de alineadores transparentes personalizados, prescritos por un odontólogo y de ajuste específico a sus dientes para ir desplazándolos gradualmente hacia la posición deseada, mediante un proceso que de media lleva unos 4–6 meses. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? El tratamiento de alineadores transparentes prescritos y bajo la supervisión de odontólogos de SmileDirectClub es hasta un 55 % más económico que otras opciones de alineación dental y, además, no hará falta que acudas personalmente al consultorio. *

Nuestra red dental

SmileDirectClub proporciona alineadores transparentes seguros y efectivos prescritos y controlados por un médico para personas con apiñamiento y espacios interdentales leve a moderado.

SmileDirectClub no requiere de visitas constantes a la consulta, que en muchos casos suelen ser bastante agobiantes, sino que hemos creado una innovadora plataforma web y una red odontológica para conectar a los clientes de manera remota a una red afiliada de odontólogos y ortodoncistas colegiados en España, que te proporcionarán la máxima tranquilidad a la hora de realizar tu tratamiento. El odontólogo u ortodoncista colegiado afiliado a SmileDirectClub se encargará de realizar tus fotos, historial médico y la imagen en 3D de tu sonrisa (así como cualquier otra información que considere necesaria o relevante) antes de determinar que puedes optar al tratamiento con alineadores transparentes mediante nuestra plataforma de odontología telemática y antes de prescribir el plan de tu tratamiento personalizado. Y por supuesto, nuestros especialistas de atención al cliente y técnicos dentales estarán disponibles para responder cualquier pregunta que tengas por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales y, también, para conectarte con el odontólogo u ortodoncista que esté llevando tu tratamiento.

 

Ahorra y sonríe

Realiza tu evaluación gratuita para empezar hoy mismo.