SmileDirectClub

Quiénes somos

Nuestra historia

Los cofundadores, Alex Fenkell y Jordan Katzman, se conocieron en un campamento de verano cuando tenían 13 años, una época en la que la mayoría de las sonrisas estaban asociadas únicamente a las ortodoncias metálicas. Con el paso del tiempo continuaron siendo amigos y, años después, acordándose de su juventud y del tiempo llevando aparato, decidieron que tenía que haber una mejor forma (y más asequible) de obtener unos dientes más blancos y más alineados. Gracias a su asociación con Camelot Venture Group, expertos en materia de creación de oportunidades en sectores altamente reglamentados, buscaron democratizar el sector de la ortodoncia con SmileDirectClub.

 

Fundada en 2014, SmileDirectClub actualmente representa un 95 % del sector de alineadores transparentes recomendados y prescritos a distancia por odontólogos profesionales. A día de hoy, SmileDirectClub ha ayudado más de 1 000 000 de personas a transformar sus sonrisas, cuyas fotografías de antes y después hablan por sí mismas. Actualmente contamos con más de 5000 empleados y más de 300 centros SmileShop.

 

Aproximadamente un 80 % de los españoles encuestados manifestaron que les gustaría mejorar su sonrisa, pero que su mayor impedimento era el coste del tratamiento. SmileDirectClub está aquí para ayudar a abordar ese desafío.

Nuestro producto

Nuestros alineadores transparentes no tienen BPA. Cada uno de nuestros clientes recibe varios juegos de alineadores transparentes personalizados, prescritos por un odontólogo y de ajuste específico a sus dientes para ir desplazándolos gradualmente hacia la posición deseada, mediante un proceso que de media lleva unos 4–6 meses. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

 

El tratamiento de alineadores transparentes prescritos y bajo la supervisión de odontólogos de SmileDirectClub es hasta un 55 % más económico que otras opciones de alineación dental y, además, no hará falta que acudas personalmente al consultorio.

Nuestra red dental

SmileDirectClub no requiere de visitas constantes a la consulta, que en muchos casos suelen ser bastante agobiantes, sino que hemos creado una innovadora plataforma web y una red odontológica para conectar a los clientes de manera remota a una red afiliada de odontólogos y ortodoncistas colegiados en España, que te proporcionarán la máxima tranquilidad a la hora de realizar tu tratamiento. El odontólogo u ortodoncista colegiado afiliado a SmileDirectClub se encargará de realizar tus fotos, historial médico y la imagen en 3D de tu sonrisa (así como cualquier otra información que considere necesaria o relevante) antes de determinar que puedes optar al tratamiento con alineadores transparentes mediante nuestra plataforma de odontología telemática y antes de prescribir el plan de tu tratamiento personalizado. Y por supuesto, nuestros especialistas de atención al cliente y técnicos dentales estarán disponibles para responder cualquier pregunta que tengas por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales y, también, para conectarte con el odontólogo u ortodoncista que esté llevando tu tratamiento. De esta manera, podrás gestionar tu tratamiento de alineadores transparentes SmileDirectClub desde cualquier lugar donde trabajes o vivas; puedes estar seguro de que nunca estarás solo.

Nuestra Misión

SmileDirectClub tiene como misión democratizar el acceso a un tratamiento de alineación dental seguro, económico y práctico para todo el mundo. Te ayudamos a transformar el poder de tu sonrisa para que puedas crear un impacto positivo en el mundo. ¿A que te han dado ganas de sonreír?

 

Ahorra y sonríe

Realiza tu evaluación gratuita para empezar hoy mismo.